Robot aspirador Roomba 631 iRobot

PRODUCTO CON GARANTIA ESPAÑOLA
  • Roomba 631
  • Medidas: 34 cm. de diámetro x 9.2 cm. de alto.
  • Peso: 3.6 Kg. (con batería).
  • No necesita bolsa
  • Garantía de 2 años.
  • Caja y embalaje realizados con material 100% reciclable

 


365,00 €

IVA incluído

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Añadir a la lista de deseos

ROOASP631


Robot aspirador Roomba 631 iRobot

 

¿Qué hay en la caja?

1 robot aspirador Roomba 631 con depósito AeroVac

1 Home Base de autocarga con cable de alimentación para la Unión Europea y fuente de alimentación integrados

1 batería iRobot XLife

1 Auto Virtual Wall (pilas no incluidas)

1 filtro adicional AeroVac y herramienta de limpieza circular

 

El Roomba 631 proporciona una limpieza cuidadosa con menos trabajo para usted. Con la tecnología AeroVac, el Roomba 631 maneja con facilidad fibras como cabellos, pelos de las mascotas y pelusas de las alfombras.

 

Limpia minuciosamente todo tipo de suelos.

 

 

El Roomba limpia la suciedad y los residuos de sus alfombras, suelos de madera, baldosas y linóleo, y se ajusta automáticamente a las diferentes superficies de los suelos de su casa. El Roomba 631 limpia el suelo utilizando lo siguiente:

Sistema de limpieza patentado de tres fases: un cepillo lateral giratorio limpia los bordes de las paredes mientras los cepillos de rotación inversa recogen suciedad, polvo, residuos y pelo de animales del suelo.

Tecnología AeroVac: el flujo de aire optimizado arranca el pelo de los cepillos del Roomba y lo dirige hacia el fondo del depósito AeroVac, lo que permite que se llene de forma más uniforme y que se tenga que vaciar con menos frecuencia.

 

Limpia cada sección del suelo varias veces.

 

 

Con la tecnología de navegación reactiva iAdapt®, el Roomba se adapta a su entorno doméstico exclusivo para maximizar la limpieza. Esto permite que el Roomba limpie más espacios de la habitación, más a fondo, pasando numerosas veces por cada sección del suelo. El robot Roomba pasa por debajo y alrededor del mobiliario con facilidad y recorre los bordes de la pared, pasa por debajo de las cortinas y los faldones de la cama, evita las escaleras, sigue las paredes y sortea los cables sueltos. El Roomba aspira las habitaciones llenas de cosas sin dañar el mobiliario ni los objetos frágiles. El Roomba 631 también se adapta a su casa con:

Dirt Detect: El Roomba utiliza un sensor acústico para encontrar las áreas más sucias y luego dedica más tiempo a limpiarlas.

 

Mantiene su casa limpia con solo pulsar un botón.

 

 

El Roomba 631, diseñado teniendo en mente su comodidad, comienza a trabajar para usted con solo pulsar el botón CLEAN (limpiar). El robot aspirador Roomba se devuelve a su Home Base® (su base) para acoplarse y recargarse entre una limpieza y la siguiente. El Roomba 631 hace más cómoda la limpieza con:

Exclusivo diseño de cepillo: el exclusivo diseño de cepillo deja menos pelo enredado en los cepillos, lo que le supondrá menos tiempo de mantenimiento.

Tecnología Virtual Wall®: la función de Auto Virtual Wall incluida emite un haz infrarrojo que el Roomba no cruzará, manteniéndolo en las habitaciones que quiere limpiar y fuera de aquellas en las que no debe entrar.

Batería XLife de iRobot: la nueva batería ofrece el doble de ciclos de limpieza que las baterías de Roomba anteriores, lo que duplica el tiempo de funcionamiento antes de tener que reemplazarla.*

 

La garantía limitada de iRobot no se aplicará por fallos o problemas provocados por el uso de productos o equipos no autorizados por iRobot Corporation.

 

*El tiempo de ejecución del Roomba permanece inalterable entre recargas. La vida útil de la batería depende del uso y del entorno del hogar. Use el Roomba según se indica para obtener la duración máxima de la batería.

 

Especificaciones

Dimensiones del paquete: 43,2 x 12,7 x 45,7 cm (L x An x Al)

Peso del paquete: 5,8 kg

Dimensiones del robot: 34 cm de diámetro, 9,2 cm de altura

Peso del robot: 3,6 kg

 

 

 

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Comprar tu Robot aspirador Roomba 631 iRobot en Electrodomésticos Centro Coste es comprar con más ventajas.

  • Compra tu Robot aspirador Roomba 631 iRobot con más garantía

    Además de los 2 años de garantía que te ofrece Electrodomésticos Centro Coste, puedes ampliar 3 años más la garantía de tu Robot aspirador Roomba 631 iRobot. Ver condiciones
  • Compra tu Robot aspirador Roomba 631 iRobot al mejor precio

    En Electrodomésticos Centro Coste, nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios en electrodomésticos.
    Compramos directamente a las principales marcas y fabricantes, sin intermediarios, para ofrecerte los mejores precios de venta.
  • Confía en los expertos para comprar tu Robot aspirador Roomba 631 iRobot

    En Electrodomésticos Centro Coste queremos ofrecerte el mejor servicio para que aciertes en tu compra. ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 977 332 836 y te asesoraremos en la compra de tu Robot aspirador Roomba 631 iRobot
  • Encuentra en Electrodomésticos Centro Coste un extenso catálogo de productos

    En nuestro catálogo, encontrarás una gran variedad de electrodomésticos para equipar tu hogar al mejor precio. Trabajamos con marcas líderes en la venta de electrodomésticos.
    Te enviamos tu Robot aspirador Roomba 631 iRobot a casa. Si lo prefieres, puedes venir a recoger tu pedido a nuestro centro de logística.