Robot aspirador Irobot Roomba 630 Ver más grande

Robot aspirador Irobot Roomba 630

PRODUCTO CON GARANTIA ESPAÑOLA

Roomba 630
Robot aspiradorMedidas: 33,65 cm. de diámetro x 7,03 cm. de alto.
Peso: 3.6 Kg. (con batería).
Bolsas aspiradora: No necesita bolsa
Garantía de 2 años.
Caja y embalaje realizados con material 100% reciclable
 


309,00 €

IVA incluído

Disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Añadir a la lista de deseos

ROMASP631


Llévatelo por en meses!  

Financiación ofrecida por Banco Cetelem SAU Válido hasta  

+info

 

Robot aspirador Roomba 630

El robot aspiador iRobot® Roomba® recoge el polvo, pelo y residuos de todos los tipos de suelos con sólo pulsar un botón. 

Gracias al sistema de navegación inteligente iAdapt®, Roomba es capaz de monitorizar su entorno hasta 60 veces por segundo, empleando múltiples sensores y más de 40 comportamientos distintos para maximizar su eficiencia a la hora de limpiar. Se adapta a todo tipo de suelos, lugares estrechos, zócalos, por debajo y alrededor de los muebles. 

La nueva serie 600 supone un avance en cuanto a limpieza y fácil manejo se refiere. Los cepillos están formados con un nuevo material que les permite recoger la suciedad más eficientemente, mientras el depósito AeroVac Serie 1 maximiza el flujo de aire a través del cabezal de limpieza retirando la suciedad de los cepillos, repartiéndola uniformemente en un nuevo depósito de mayor capacidad. 

La nueva batería X-Life proporciona hasta el doble de ciclos de limpieza que en baterías anteriores, doblando el tiempo necesario antes de solicitar el recambio de la misma. 

SERIE 600 
Ingeniería y diseño 

SISTEMA DE NAVEGACIÓN INTELIGENTE iADAPT® 
Maximiza el rendimiento a la hora de limpiar gracias a sus múltiples sensores y sus más de 40 comportamientos distintos. 

CABEZAL DE LIMPIEZA AVANZADO 
Incluye un cabezal de limpieza mejorado para recoger polvo, pelo y alérgenos de todo tipo de suelos y alfombras más eficientemente. 

DEPÓSITO AEROVAC Incluye un depósito AeroVac Serie 1 que le permite retirar el polvo, pelos y la suciedad de los cepillos y repartirlo en el depósito uniformemente. 

PARACHOQUES SOFT-TOUCH Reduce la velocidad al aproximarse a paredes y muebles de modo que el impacto con éstos es más suave. 

ASA DE FÁCIL MANEJO Incluye un asa para transportar el robot de manera fácil. 

BATERÍA X-LIFE Aumenta la duración de la vida útil de la batería proporcionando hasta el doble de ciclos de limpieza con respecto a modelos anteriores. 

INCLUYE 
- 1 iRobot Roomba 631.04 
- 1 Depósito AeroVac Serie 1 
- 1 Batería X-Life (más ciclos de limpieza) 
- 1 Pared Virtual Auto-On 
- 1 Home Base con fuente de alimentación integrada 
- 1 Filtro AeroVac extra 
- 1 Herramienta de limpieza

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Comprar tu Robot aspirador Irobot Roomba 630 en Electrodomésticos Centro Coste es comprar con más ventajas.

  • Compra tu Robot aspirador Irobot Roomba 630 con más garantía

    Además de los 2 años de garantía que te ofrece Electrodomésticos Centro Coste, puedes ampliar 3 años más la garantía de tu Robot aspirador Irobot Roomba 630. Ver condiciones
  • Compra tu Robot aspirador Irobot Roomba 630 al mejor precio

    En Electrodomésticos Centro Coste, nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios en electrodomésticos.
    Compramos directamente a las principales marcas y fabricantes, sin intermediarios, para ofrecerte los mejores precios de venta.
  • Confía en los expertos para comprar tu Robot aspirador Irobot Roomba 630

    En Electrodomésticos Centro Coste queremos ofrecerte el mejor servicio para que aciertes en tu compra. ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 977 332 836 y te asesoraremos en la compra de tu Robot aspirador Irobot Roomba 630
  • Encuentra en Electrodomésticos Centro Coste un extenso catálogo de productos

    En nuestro catálogo, encontrarás una gran variedad de electrodomésticos para equipar tu hogar al mejor precio. Trabajamos con marcas líderes en la venta de electrodomésticos.
    Te enviamos tu Robot aspirador Irobot Roomba 630 a casa, y si lo deseas te lo instalamos. Si lo prefieres, puedes venir a recoger tu pedido a nuestro centro de logística.