Lavadora carga frontal Samsung WF12F9E6P4W/EC Ver más grande

Lavadora carga frontal Samsung WF12F9E6P4W/EC

  • Lavadora EcoBubble
  • Capacidad de carga 12kg
  • Clasificación energética A+++
  • Velocidad de centrifugado 1400rpm
  • Función WiFi
  • Pantalla Maxi Graphic Display
  • Motor Digital Inverter
  • 14 programas
  • Resistencia cerámica
  • Tecnología VRTPlus
  • Puerta cromada

819,98 €

IVA incluído

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Añadir a la lista de deseos

SAMLAV12F9E6P4W


Lavadora carga frontal Samsung WF12F9E6P4W/EC

 

Capacidad de carga 12kg
Clasificación energética A+++
Velocidad de centrifugado 1400rpm
Clasificación de centrifugado: B
Consumo anual de agua (L/año): 12100
Consumo anual de energía (kWh/año): 198
Función WiFi
Pantalla Maxi Graphic Display
Motor Digital Inverter
Resistencia cerámica
Tecnología VRTPlus, lavados más silenciosos
Nivel de ruido en lavado / centrifugado: 52 / 72 dB(A)
Puerta cromada
Acabado: blanco
Dimensiones (ancho x alto x fondo): 600 x 850 x 600 mm


Inicio diferido
14 programas: Algodón, Sintéticos, Vaquero, Ropa oscura, Lavado diario, Super ECO, Ropa Impermeable, Lavado a mano, Centrifugado, Centrifugado + Aclarado
Bloqueo Infantil, Control de sobrecalentamiento, Sistema de auto diagnóstico, Filtro con auto limpieza
Control de carga Fuzzy Logic

 

¿Qué es EcoBubble?
La tecnología Ecobubble activa el detergente con aire y agua antes de que comience el ciclo de lavado, generando burbujas capaces de penetrar en los tejidos más rápidamente que los detergentes concentrados. Lava tus prendas en agua fría con la misma eficacia que en agua caliente. El resultado será una colada más limpia sin castigar tu ropa con altas temperaturas.


Excelentes resultados en agua fría

Las lavadoras Ecobubble han sido diseñadas para que las suaves burbujas penetren rápidamente en los tejidos y evitar los posibles daños por la acción mecánica en las prendas más delicadas. Las burbujas penetran rápidamente en los tejidos y protegen incluso las prendas más delicadas, como los tejidos impermeables, reduciendo el daño por la acción del centrifugado.


Contrólala desde donde estés.
La última tecnología entra en tu hogar con la función WIFI de Samsung,  gracias a la cual podrás controlar todos los por menores del cuidado de tu ropa en tu lavadora Samsung a través de tu teléfono móvil. ¡Qué pasada!


Deja que Smart Check cuide tu lavadora por ti
Imagina no tener que llamar al técnico cada vez que tienes un problema porque tu lavadora te avisa de que algo pasa y te da la solución. La nueva lavadora de Samsung incorpora Smart Check, una función que detecta y diagnostica errores antes de que sean más graves, ofreciéndote posibles soluciones con la ayuda de tu smartphone y de su cámara. Olvídate por fin de eternas consultas en manuales o folletos de instrucciones.

 

¿12Kg? ¡Vaya capacidad!
Con las medidas de cualquier lavadora del mercado, a saber, 85cm de alto, 60cm de ancho y 60cm de fondo, Samsung consigue llegar hasta los 12Kg de capacidad. Máximas prestaciones con la máxima capacidad.

 

Tambor diamante
El tambor diamante es el entorno ideal para un lavado delicado. Su diseño aerodinámico permite que las prendas se laven cuidadosamente al desplazarse por el tambor; además, sus diminutos orificios de salida de agua previenen que la ropa se enganche y se dañe. Confía en el tambor diamante para mantener tus prendas en las mejores condiciones.

 

Función Memoria
Si la mayoría de las veces utilizas el mismo programa, para qué reprogramar la lavadora cada vez que haces una nueva colada. Gracias a la Función Memoria, la lavadora guardará los últimos ajustes que hayas utilizado, incluso si ha estado apagada.


Lavado rápido
Con el programa de lavado rápido no perderás más tiempo, ya que podrás lavar hasta 2 kilos en 15 minutos. Puedes cambiar los ajustes según la carga... y el tiempo del que dispones. Las opciones incluyen: 15, 20, 30, 40, 50 y 60 minutos.


Resistencia de cerámica, calidad que permanece
La resistencia de cerámica de doble capa hará que la lavadora se mantenga en perfectas condiciones durante más tiempo, ya que evita que la cal se acumule y dañe el mecanismo.

Color Blanco
Clase energética A+++
Revoluciones por minuto 1400 rpm

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Comprar tu Lavadora carga frontal Samsung WF12F9E6P4W/EC en Electrodomésticos Centro Coste es comprar con más ventajas.

  • Compra tu Lavadora carga frontal Samsung WF12F9E6P4W/EC con más garantía

    Además de los 2 años de garantía que te ofrece Electrodomésticos Centro Coste, puedes ampliar 3 años más la garantía de tu Lavadora carga frontal Samsung WF12F9E6P4W/EC. Ver condiciones
  • Compra tu Lavadora carga frontal Samsung WF12F9E6P4W/EC al mejor precio

    En Electrodomésticos Centro Coste, nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios en electrodomésticos.
    Compramos directamente a las principales marcas y fabricantes, sin intermediarios, para ofrecerte los mejores precios de venta.
  • Confía en los expertos para comprar tu Lavadora carga frontal Samsung WF12F9E6P4W/EC

    En Electrodomésticos Centro Coste queremos ofrecerte el mejor servicio para que aciertes en tu compra. ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 977 332 836 y te asesoraremos en la compra de tu Lavadora carga frontal Samsung WF12F9E6P4W/EC
  • Encuentra en Electrodomésticos Centro Coste un extenso catálogo de productos

    En nuestro catálogo, encontrarás una gran variedad de electrodomésticos para equipar tu hogar al mejor precio. Trabajamos con marcas líderes en la venta de electrodomésticos.
    Te enviamos tu Lavadora carga frontal Samsung WF12F9E6P4W/EC a casa. Si lo prefieres, puedes venir a recoger tu pedido a nuestro centro de logística.