Lavadora carga frontal Samsung WW90H7610EW/EC Ver más grande

Lavadora carga frontal Samsung WW90H7610EW/EC

  • Lavadora EcoBubble Crystal Blue
  • Capacidad de carga 9kg
  • Velocidad de centrifugado 1600rpm
  • Clasificación energética A+++ -30%
  • Pantalla Metal Display
  • Ojo de buey 36cm
  • Apertura 170º
  • Sistema de control Smart Check
  • Función ahorro Select Mode

803,59 €

IVA incluído

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Añadir a la lista de deseos

SAMLAV90H7610EW


Lavadora carga frontal Samsung WW90H7610EW/EC

 

Capacidad de carga 9kg
Velocidad de centrifugado 1600rpm
Clasificación energética A+++
Pantalla Metal Skin Display
Ojo de buey 36cm
Apertura 170º
Sistema de control Smart Check
Tambor Swirl Drum


Función ahorro Select Mode
Consumo de agua (anual): 9400 L
Consumo Energético (anual): 151 kWh
Potencia sonora (lavado / centrifugado): 52 / 76 dB


Final diferido
Bloqueo para niñas
Ciclos: Cuidado Infantil, Algodón, Ropa Oscura, Limpieza Eco de Tambor, Lavado Rápido, Programa Anti-Manchas, Sintético, Ropa de cama, Lavado diario, Ropa Delicada, Ropa Impermeable, Aclarado + Centrifugado, Lavado Super Eco, Lana
Ciclo adicional: E Algodón
Opciones: Prelavado, Lavado Intensivo, Remojo, Planchado Fácil


Color lavadora: Blanco
Color puerta: Crystal Blue
Peso: 76 kg
Dimensiones (ancho x alto x fondo): 600 x 850 x 600 mm

 

Máxima apertura. Carga más sencilla
Esta nueva lavadora cuenta con una puerta más ancha y una bisagra metálica de doble eje que facilita su apertura, por lo que te será más fácil cargarla y descargarla. Su marco minimalista y moderno encaja a la perfección en cualquier casa gracias a su acabado de cristal translúcido, Crystal Blue, que refleja la luz y crea un atractivo espectro de colores. Un sofisticado electrodoméstico dentro de una pieza de diseño.


Excelentes resultados en agua fría
La tecnología EcoBubble activa el detergente con aire y agua antes de que comience el ciclo de lavado, generando burbujas capaces de penetrar en los tejidos más rápidamente que el detergente concentrado. Lavarás tus prendas en agua fría con la misma eficacia que en caliente. El resultado es una colada más limpia, especialmente en los programas de lavado en frío.


¿Silencioso, rápido, ecológico? Tú eliges
Con las opciones de Lavado Eco, Lavado rápido o Lavado silencioso, puedes escoger el modo que mejor se ajusta a tus necesidades. Si quieres ahorrar energía y ser más ecológico, utiliza el Lavado Eco. Si necesitas lavar rápidamente tu ropa, utiliza el Lavado rápido y tendrás tu colada lista en un momento. Y si quieres hacer la colada por la noche, o simplemente descansar sin el menor ruido que te moleste, utiliza la opción Lavado silencioso.


Menos ruido y vibraciones
La tecnología VRT Plus reduce las vibraciones y, por tanto, el ruido durante los lavados, por lo que podrás hacer tu colada en cualquier sitio y a cualquier hora sin molestar a nadie. Su sensor de vibración 3D mantendrá el tambor siempre perfectamente balanceado, incluso en los centrifugados de bajas revoluciones.


Funcionamiento silencioso y duradero
El motor Digital Inverter sin escobillas sufre menos fricción que el de otras lavadoras convencionales, por lo que ahorra consumo, es más eficiente, soporta menos desgaste y alarga su vida útil. Por esta razón, Samsung ofrece un motor con 10 años de garantía. Además, el bajo nivel de rozamiento permite que la lavadora sea mucho más silenciosa cuando está en funcionamiento.


Programa Especial Antimanchas
La nueva lavadora Samsung tiene un ciclo preprogramado especialmente eficaz contra las manchas. Gracias a la tecnología EcoBubble, las burbujas penetran a fondo en los tejidos y liberan la suciedad de las fibras textiles. Tras la fricción que se produce en las diferentes etapas del lavado, desaparecen hasta las manchas más resistentes, como las de aceite, hierba, vino, sangre o maquillaje.


La solución a posibles incidencias
El sistema de control automático de errores, Smart Check, es capaz de detectar y diagnosticar fallos en tu lavadora y de ofrecerte posibles soluciones con la ayuda de la aplicación* de smartphones. Ahorra tiempo y evita costosas averías o revisiones técnicas.


Función Memoria
Si la mayoría de las veces utilizas el mismo programa, para qué reprogramar la lavadora cada vez que haces una nueva colada. Gracias a la Función Memoria, la lavadora guardará los últimos ajustes que hayas utilizado, incluso si ha estado apagada.


Limpieza Eco de Tambor
La función de limpieza Eco mantendrá el tambor y la puerta de tu lavadora siempre limpios y libres de bacterias utilizando sólo agua caliente y un centrifugado a alta velocidad. Una función respetuosa con el medioambiente y que hará que ahorres en detergente.

Color Blanco
Clase energética A+++
Revoluciones por minuto 1600 rpm

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Comprar tu Lavadora carga frontal Samsung WW90H7610EW/EC en Electrodomésticos Centro Coste es comprar con más ventajas.

  • Compra tu Lavadora carga frontal Samsung WW90H7610EW/EC con más garantía

    Además de los 2 años de garantía que te ofrece Electrodomésticos Centro Coste, puedes ampliar 3 años más la garantía de tu Lavadora carga frontal Samsung WW90H7610EW/EC. Ver condiciones
  • Compra tu Lavadora carga frontal Samsung WW90H7610EW/EC al mejor precio

    En Electrodomésticos Centro Coste, nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios en electrodomésticos.
    Compramos directamente a las principales marcas y fabricantes, sin intermediarios, para ofrecerte los mejores precios de venta.
  • Confía en los expertos para comprar tu Lavadora carga frontal Samsung WW90H7610EW/EC

    En Electrodomésticos Centro Coste queremos ofrecerte el mejor servicio para que aciertes en tu compra. ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 977 332 836 y te asesoraremos en la compra de tu Lavadora carga frontal Samsung WW90H7610EW/EC
  • Encuentra en Electrodomésticos Centro Coste un extenso catálogo de productos

    En nuestro catálogo, encontrarás una gran variedad de electrodomésticos para equipar tu hogar al mejor precio. Trabajamos con marcas líderes en la venta de electrodomésticos.
    Te enviamos tu Lavadora carga frontal Samsung WW90H7610EW/EC a casa. Si lo prefieres, puedes venir a recoger tu pedido a nuestro centro de logística.