Instalación termo eléctrico (Hasta 100 litros) Ver más grande

Instalación termo eléctrico (Hasta 100 litros)

  • Instalar termo eléctrico
  • Incluye desplazamiento, revisión, instalación termo eléctrico y  prueba de funcionamiento.

110,00 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Añadir a la lista de deseos

INSTALTERP


 

INSTALACIÓN TERMO ELÉCTRICO

 

Sustitución y puesta en marcha termo eléctrico de hasta 100 l.

 

Te ofrecemos la sustitución y puesta en marcha de tu termo eléctrico doméstico para calentar agua del baño o cocina.

¿Que incluye este servicio? 

  • Desplazamiento del técnico al domicilio del cliente.

  • Revisión visual del termo eléctrico suministrado por el cliente, para comprobar que no existen daños en carcasa o elementos de funcionamiento. La garantía del equipo la asumirá el fabricante.

  • Se realizará el desmontaje del antiguo equipo, aprovechará la instalación ya existente y montará el nuevo termo eléctrico que el cliente deberá de suministrar en perfectas condiciones.

  • El equipo deberá incluir todos sus elementos originales de montaje, así como manuales de montaje e instalación para realizar la conexión correctamente según las indicaciones recomendadas por el fabricante. El cliente deberá indicar si el termo a instalar es vertical u horizontal, existiendo en ambos casos, espacio suficiente para realizar el montaje.

  • El cliente será el único responsable de que el termo eléctrico aportado se encuentre en perfectas condiciones y que sea compatible con la instalación existente. El técnico aportará las herramientas necesarias para la instalación.

  • Incluye realizar las conexiones de fontanería y eléctricas a las tomas existentes
  • Revisión junto al cliente de la instalación y prueba de funcionamiento.

 

No incluido en este servicio

No está incluido el suministro del termo eléctrico ni accesorios, ampliar la instalación de fontanería, desplazar el equipo, ni trabajos adicionales de carpintería, pintura o albañilería.

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Comprar tu Instalación termo eléctrico (Hasta 100 litros) en Electrodomésticos Centro Coste es comprar con más ventajas.

  • Compra tu Instalación termo eléctrico (Hasta 100 litros) con más garantía

    Además de los 2 años de garantía que te ofrece Electrodomésticos Centro Coste, puedes ampliar 3 años más la garantía de tu Instalación termo eléctrico (Hasta 100 litros). Ver condiciones
  • Compra tu Instalación termo eléctrico (Hasta 100 litros) al mejor precio

    En Electrodomésticos Centro Coste, nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios en electrodomésticos.
    Compramos directamente a las principales marcas y fabricantes, sin intermediarios, para ofrecerte los mejores precios de venta.
  • Confía en los expertos para comprar tu Instalación termo eléctrico (Hasta 100 litros)

    En Electrodomésticos Centro Coste queremos ofrecerte el mejor servicio para que aciertes en tu compra. ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 977 332 836 y te asesoraremos en la compra de tu Instalación termo eléctrico (Hasta 100 litros)
  • Encuentra en Electrodomésticos Centro Coste un extenso catálogo de productos

    En nuestro catálogo, encontrarás una gran variedad de electrodomésticos para equipar tu hogar al mejor precio. Trabajamos con marcas líderes en la venta de electrodomésticos.
    Te enviamos tu Instalación termo eléctrico (Hasta 100 litros) a casa, y si lo deseas te lo instalamos. Si lo prefieres, puedes venir a recoger tu pedido a nuestro centro de logística.