Frigorífico Combi Samsung RB31HSR2DWW/EF

  • Clasificacion energética A+
  • Pantalla Display Interior
  • Altura 1.85 m
  • Capacidad total 310L
  • Apertura 90º
  • Color Blanco
  • Bandeja EasySlide

535,00 €

IVA incluído

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Añadir a la lista de deseos

SAMCOMRB31HSR2DWW


Frigorífico Combi Samsung RB31HSR2DWW/EF

 

Clasificacion energética A+
Pantalla Display Interior
Apertura 90º
Luz LED interior
Puertas reversibles
10 años de garantía


Compresor Digital Inverter
Tecnología NoFrost
Sistema antibacterias
Sistema Multi Flow


Frigorífico:
Cajón para frutas y verduras
Bandeja EasySlide
Cajones Full Open
Botellero
Congelador:
3 cajones


Color Blanco
Capacidad total neta/bruta: 306L / 310L
Capacidad frigorífico: 230L
Consumo energético: 280 kWh/año
Capacidad congelador: 76
Dimensiones (ancho x alto x fondo): 595 x 1850 x 647 mm

 

Easy Slide
Hay veces en las que para llegar a lo que quieres dentro de tu frigorífico tienes que esquivar botes, platos con comida, latas... Gracias a la bandeja Easy Slide podrás organizar cómodamente tus alimentos y acceder a ellos de una forma más fácil porque lo tienes todo a la vista.


Compresor Digital Inverter con 10 años de garantía
Al contrario de lo que sucede con otros compresores, que únicamente se encienden y se apagan, el compresor Digital Inverter cuenta con 7 velocidades ajustables para adaptarse a la temperatura que hay en cada momento dentro del frigorífico. De este modo, reduce su desgaste, aumenta su durabilidad y minimiza el ruido. Disfruta de la tranquilidad de una garantía de 10 años y de facturas de la luz un poco más bajas.


Full Open: apertura completa de cajones
Podrás guardar y manipular sin esfuerzo los alimentos y packs de gran tamaño, incluso cuando la puerta del frigorífico esté abierta a 90º, gracias a su innovador sistema de apertura completa.


Balda lateral más ancha
Las baldas laterales de los nuevos frigoríficos de Samsung tienen mayor profundidad y anchura que las convencionales. Ahora podrás almacenar fácilmente jarras o botellas grandes y altas.


Mayor luminosidad con la luz LED superior
El nuevo frigorífico de Samsung cuenta con iluminación LED, la iluminación más eficiente, que te permite ver claramente tus alimentos. Podrás encontrar lo que buscas rápidamente sin necesidad de tener la puerta abierta por mucho tiempo y por tanto, ahorrar tiempo y energía.


Sistema No Frost total
La tecnología Samsung No Frost mantiene una temperatura constante en todo el frigorífico, conservando tus alimentos frescos por más tiempo y evitando la escarcha. Además, el sistema de refrigeración es más eficiente y más duradero, ya que no tiene que participar en el proceso de descongelación.


Ahorro energético, silencioso y durabilidad fiable con garantía de 10 años
Al contrario que los compresores convencionales, que tienen dos posiciones (una de encendido y otra de apagado), el compresor Digital Inverter de Samsung ajusta automáticamente su velocidad entre 5 niveles a las demandas de frío del entorno. Esto hace posible que el frigorífico mantenga una temperatura constante, reduciendo el ruido (solo 40 dB) y aumentando su durabilidad. Además, pagarás menos en tus facturas de luz, y vivirás un poco más tranquilo gracias a la garantía de 10 años del compresor.

 
Color Blanco
Clase energética A+
Ancho 60 cm
No Frost
Alto 185-189 cm
Tecnología frio Total No Frost

Sea el primero en dar su opinión !

Comprar tu Frigorífico Combi Samsung RB31HSR2DWW/EF en Electrodomésticos Centro Coste es comprar con más ventajas.

  • Compra tu Frigorífico Combi Samsung RB31HSR2DWW/EF con más garantía

    Además de los 2 años de garantía que te ofrece Electrodomésticos Centro Coste, puedes ampliar 3 años más la garantía de tu Frigorífico Combi Samsung RB31HSR2DWW/EF. Ver condiciones
  • Compra tu Frigorífico Combi Samsung RB31HSR2DWW/EF al mejor precio

    En Electrodomésticos Centro Coste, nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios en electrodomésticos.
    Compramos directamente a las principales marcas y fabricantes, sin intermediarios, para ofrecerte los mejores precios de venta.
  • Confía en los expertos para comprar tu Frigorífico Combi Samsung RB31HSR2DWW/EF

    En Electrodomésticos Centro Coste queremos ofrecerte el mejor servicio para que aciertes en tu compra. ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 977 332 836 y te asesoraremos en la compra de tu Frigorífico Combi Samsung RB31HSR2DWW/EF
  • Encuentra en Electrodomésticos Centro Coste un extenso catálogo de productos

    En nuestro catálogo, encontrarás una gran variedad de electrodomésticos para equipar tu hogar al mejor precio. Trabajamos con marcas líderes en la venta de electrodomésticos.
    Te enviamos tu Frigorífico Combi Samsung RB31HSR2DWW/EF a casa. Si lo prefieres, puedes venir a recoger tu pedido a nuestro centro de logística.