Frigorífico Combi Samsung RL4352LBASP/EF

  • Clasificación energética A+
  • Acabado Inoxidable
  • Ancho: 70cm
  • Capacidad total: 473 Litros Brutos
  • Altura: 1.85m
  • Compresor Digital Inverter (10 Años Garantía)

860,57 €

IVA incluído

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Añadir a la lista de deseos

SAMCOM4352LBASP


Frigorífico Combi Samsung RL4352LBASP/EF

Clasificación energética A+
Tirador fijo
Luz LED exterior/interior
Visor digital LED azul
10 Años Garantía


Compresor Digital Inverter
Tecnología NoFrost
Alarma de apertura de puerta
Sistema Multi Flow
Refrigerante: R-600a


Frigorífico:
2 cajones de frutas y verduras
3 estantes de vídrio templado
Botellero
Cajón para huevos
5 compartimentos en la puerta
Deodorizador
Congelador:
Ice Tray: Twist Ice Maker
4 cajones


Acabado Inoxidable
Capacidad total neta/bruta: 435L / 473L
Capacidad frigorífico neta/bruta: 303L / 305L
Capacidad congelador neta/bruta: 132L / 168L
Consumo energético: 377kWh/año
Nivel de ruido: 42dB
Peso: 93kg
Dimensiones (ancho x alto x fondo): 700 x 1850 x 740 mm

 

Tecnología eficaz y respetuosa con el medio ambiente
Conserva tus alimentos y cuida el medio ambiente al mismo tiempo. El nuevo frigorífico combi de Samsung consume un 20% menos de energía que los modelos convencionales. Su tecnología eficiente, que incluye el compresor Digital Inverter y la iluminación LED, ahorra energía, reduce la emisión de gases que causan el efecto invernadero y rebaja tu factura eléctrica.


Estante ajustable para conseguir más capacidad de almacenamiento
El estante ajustable de 3 posiciones te da la flexibilidad que necesitas cuando se trata de almacenar productos grandes. Pliega completamente el estante cuando necesites almacenar una tarta, redúcelo a la mitad para guardar botellas, bricks, etc.


Ordena las baldas a tu gusto
Las baldas de la puerta son ajustables para que puedas colocar los artículos sin complicaciones y sin limitaciones. De esta manera, podrás ordenar los alimentos como prefieras, incluso los productos que tengan un mayor tamaño.


Más espacio para guardar alimentos
Tus alimentos son los únicos productos grandes que deberían ocupar el espacio del frigorífico, no sus lámparas ni sus rejillas de ventilación. El diseño sencillo de la pared interior del frigorífico de Samsung consigue más capacidad gracias a la ubicación estratégica de las rejillas de ventilación Multi flow y de la iluminación LED, al tiempo que le da un aspecto elegante y sofisticado.


Iluminación potente con un bajo consumo energético
El interior del frigorífico se ilumina con luces LED situadas en los laterales, una luz indirecta y natural que permite ver cómodamente los productos. Encuentra lo que estás buscando, incluso por la noche, sin tener que encender la luz de la cocina. Además, las luces LED emiten menos calor que las bombillas tradicionales, lo que permite mantener constante el nivel de frío.


Display LED
El display LED azul te permite controlar de manera más eficiente tu frigorífico. El display se encuentra situado en la parte superior delantera del frigorífico para que puedas acceder fácilmente a cualquier ajuste.


Refrigeración inteligente para una mayor eficiencia
El sistema Smart Sensor mejora el rendimiento de la función de refrigeración del frigorífico. Sus cinco sensores monitorizan la temperatura de tu cocina, el nivel de humedad dentro del frigorífico y los hábitos de uso para realizar los ajustes necesarios. Además, incluye un sensor que te alerta si la puerta se queda abierta. Tus alimentos estarán siempre frescos y bien conservados sin sustos en tu factura de la luz.


Más eficiente, silencioso y duradero con una garantía de hasta 10 años
Al contrario de lo que sucede con los compresores convencionales, que tienen dos posiciones (una de encendido y otra de apagado), el compresor Digital Inverter de Samsung acomoda automáticamente su velocidad entre 5 niveles a las condiciones del entorno. Esto hace posible que el frigorífico mantenga una temperatura constante, reduciendo el ruido (solo 42 dB) y aumentando su durabilidad. Además, pagarás menos en tus facturas de luz y vivirás un poco más tranquilo gracias a la garantía de 10 años del compresor.

 
Color Acero
Clase energética A+
Ancho 70-89 cm
No Frost
Alto 185-189 cm
Tecnología frio Total No Frost

Sea el primero en dar su opinión !

Comprar tu Frigorífico Combi Samsung RL4352LBASP/EF en Electrodomésticos Centro Coste es comprar con más ventajas.

  • Compra tu Frigorífico Combi Samsung RL4352LBASP/EF con más garantía

    Además de los 2 años de garantía que te ofrece Electrodomésticos Centro Coste, puedes ampliar 3 años más la garantía de tu Frigorífico Combi Samsung RL4352LBASP/EF. Ver condiciones
  • Compra tu Frigorífico Combi Samsung RL4352LBASP/EF al mejor precio

    En Electrodomésticos Centro Coste, nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios en electrodomésticos.
    Compramos directamente a las principales marcas y fabricantes, sin intermediarios, para ofrecerte los mejores precios de venta.
  • Confía en los expertos para comprar tu Frigorífico Combi Samsung RL4352LBASP/EF

    En Electrodomésticos Centro Coste queremos ofrecerte el mejor servicio para que aciertes en tu compra. ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 977 332 836 y te asesoraremos en la compra de tu Frigorífico Combi Samsung RL4352LBASP/EF
  • Encuentra en Electrodomésticos Centro Coste un extenso catálogo de productos

    En nuestro catálogo, encontrarás una gran variedad de electrodomésticos para equipar tu hogar al mejor precio. Trabajamos con marcas líderes en la venta de electrodomésticos.
    Te enviamos tu Frigorífico Combi Samsung RL4352LBASP/EF a casa. Si lo prefieres, puedes venir a recoger tu pedido a nuestro centro de logística.