Frigorífico 2 puertas Samsung RT32FARADSA/ES Ver más grande

Frigorífico 2 puertas Samsung RT32FARADSA/ES

  • Clasificación energética A+
  • Altura 1,72m
  • Acabado Metal Grafito
  • Compresor Digital Inverter
  • 10 años garantía

494,00 €

IVA incluído

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Añadir a la lista de deseos

SAMFRI32FARADSA


Frigorífico 2 puertas Samsung RT32FARADSA/ES

 

Clasificación energética A+
Tirador integrado
Estantería plegable
Luz LED interior
10 años garantía


Compresor Digital Inverter
Sistema antibacterias
Tecnología NoFrost
Sistema Multi Flow
Control de temperatura manual
Alarma apertura de puerta


Frigorífico:
1 cajón de frutas y verduras
4 estantes
4 compartimentos en la puerta
Cajón Fresh
Congelador:
2 cajones
Dispensador de hielo: Twist Ice Maker


Acabado Metal Grafito
Capacidad total neta / bruta: 322L / 333L
Capacidad frigorífico neta / bruta: 250L / 253L
Capacidad congelador neta / bruta: 70L / 79L
Peso: 58kg
Dimensiones (ancho x alto x fondo): 600 x 1710 x 605 mm

 

Ahorro energético, silencio y durabilidad con garantía de 10 años en el compresor
Al contrario que los compresores convencionales, que tienen dos posiciones (una de encendido y otra de apagado), el compresor Digital Inverter de Samsung ajusta automáticamente su velocidad entre 5 niveles a las demandas de frío del entorno. Esto hace posible que el frigorífico mantenga una temperatura constante, reduciendo el ruido (solo 40 dB) y aumentando su durabilidad. Además, pagarás menos en tus facturas de luz, y vivirás un poco más tranquilo gracias a la garantía de 10 años del compresor.


Balda lateral más amplia
Las baldas laterales de los nuevos frigoríficos de Samsung tienen mayor profundidad u anchura que las de los convencionales. Ahora podrás almacenar fácilmente botellas grandes y altas, o jarras. Así te permitirá organizar fácilmente tus botellas.


Cajón Fresh
Las verduras y frutas son buenas para mantenerte saludable, pero ¿qué necesitan ellas para su conservación? La respuesta es el Cajón Fresh de Samsung El diseño de su cajón es perfecto para que se mantengan frescas por más tiempo, ya que un sello hermético impide que se escape la humedad cuando su nivel es bajo, mientras que un respiradero libera el exceso cuando es demasiado alto. Unido al sistema de refrigeración por conducción, estas soluciones son las que hacen posible alcanzar en cada momento los valores óptimos de humedad.


Espacio 100% modulable. Máxima flexibilidad
Abrir el frigorífico para coger un yogur que está al fondo supone salvar multitud de obstáculos para llegar hasta él. Un descuido puede suponer un bote derramado o un vaso roto en el suelo. La bandeja extraible Easy Slide ha sido diseñada para que puedas deslizarla, organizando y accediendo fácilmente a tus alimentos, y para ver qué has colocado en la parte de atrás con total comodidad.


Filtro antiolor
El filtro antiolor está fabricado con carbón activo, capaz de eliminar los malos olores y mantener, así, los alimentos más frescos por más tiempo.


Máxima comodidad con los cajones Full Open
Podrás guardar y manipular sin esfuerzo los alimentos y packs de gran tamaño, incluso cuando la puerta del frigorífico esté abierta a 90º gracias a su innovador sistema de apertura completa.


Mayor Luminosidad con la Luz LED superior
Los frigoríficos Serie F incorporan una Luz LED superior que ilumina directamente todas las baldas y cualquier punto del frigorífico. La iluminación LED es mejor y más eficiente que las bombillas tradicionales, por lo que ofrece más tiempo de vida. Además es tan brillante que no necesitas encender la luz de la cocina por la noche.


Sistema No Frost Total
Todos los frigoríficos Samsung Serie F cuenta con este gran avance. Olvídate de la escarcha en las paredes y de descongelar el frigorífico.


10 años de garantía en el Compresor Digital Inverter
La calidad de sus componentes y el diseño son óptimos y proporcionan al compresor una garantía de 10 años.

 
Color Acero
Clase energética A+
Ancho 60 cm
No Frost
Alto 170-184 cm
Tecnología frio Total No Frost

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Comprar tu Frigorífico 2 puertas Samsung RT32FARADSA/ES en Electrodomésticos Centro Coste es comprar con más ventajas.

  • Compra tu Frigorífico 2 puertas Samsung RT32FARADSA/ES con más garantía

    Además de los 2 años de garantía que te ofrece Electrodomésticos Centro Coste, puedes ampliar 3 años más la garantía de tu Frigorífico 2 puertas Samsung RT32FARADSA/ES. Ver condiciones
  • Compra tu Frigorífico 2 puertas Samsung RT32FARADSA/ES al mejor precio

    En Electrodomésticos Centro Coste, nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios en electrodomésticos.
    Compramos directamente a las principales marcas y fabricantes, sin intermediarios, para ofrecerte los mejores precios de venta.
  • Confía en los expertos para comprar tu Frigorífico 2 puertas Samsung RT32FARADSA/ES

    En Electrodomésticos Centro Coste queremos ofrecerte el mejor servicio para que aciertes en tu compra. ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 977 332 836 y te asesoraremos en la compra de tu Frigorífico 2 puertas Samsung RT32FARADSA/ES
  • Encuentra en Electrodomésticos Centro Coste un extenso catálogo de productos

    En nuestro catálogo, encontrarás una gran variedad de electrodomésticos para equipar tu hogar al mejor precio. Trabajamos con marcas líderes en la venta de electrodomésticos.
    Te enviamos tu Frigorífico 2 puertas Samsung RT32FARADSA/ES a casa. Si lo prefieres, puedes venir a recoger tu pedido a nuestro centro de logística.