Frigorífico 1 puerta Samsung RR35H6005WW/ES

  • Clasificación energética A++
  • Altura: 1.80m
  • Capacidad total 350L
  • Pantalla Nuevo Display Metal Skin
  • Tirador fácil apertura
  • Motor Digital Inverter
  • Color Blanco

669,13 €

IVA incluído

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Añadir a la lista de deseos

SAMFRI35H6005WW


Frigorífico 1 puerta Samsung RR35H6005WW/ES

 

Clasificación energética A++
Pantalla Nuevo Display Metal Skin
Tirador fácil apertura
Luz LED interior
Puerta reversible


Motor Digital Inverter
Sistema NoFrost
Sistema MultiFlow
Alarma puerta abierta
Refrigerante: R600a


6 estantes, 2 cajones
Easy Slide
5 baldas en puerta
Control de humedad en cajón
Cajones grandes
Huevera


Color Blanco
Capacidad total neta 350L
Capacidad total bruta 355L
Consumo energético: 112 kWh/año
Sonoridad: 41 dBA
Peso: 69kg
Dimensiones (ancho x alto x fondo): 595 x 1800 x 684 mm


Productos siempre frescos, sin hielo ni escarcha
Ya no tendrás que volver a limpiar los bloques de hielo que cada cierto tiempo se formaban en tu congelador. Con la tecnología No Frost Total de Samsung tu frigorífico enfría sin formar escarcha. True No Frost Total mantiene una temperatura constante en tu frigorífico para que tu comida esté siempre fresca, en su punto, y dure más tiempo.


El espacio ya no será un problema
El nuevo frigorífico Samsung RR6000 te permite almacenar todos los alimentos que necesitas para que no tengas que pensar en el espacio cuando haces la compra. Con una capacidad total de 627 litros, combinando congelador y frigorífico, puedes guardar en su interior todas tus bebidas y alimentos sin importar el tamaño de las botellas o envases. Aprovecha todas las ventajas que te ofrecen sus dos puertas.


Siempre fresco
A veces guardamos juntos la fruta y las verduras porque no disponemos de espacio suficiente para separarlas. Su cajón inteligente con control de humedad diferencia ambos grupos de comestibles y te permite regular la humedad que necesitas para que tus alimentos estén siempre jugosos y bien conservados. El cajón es lo bastante espacioso para que puedas guardar hasta las hortalizas y frutas más grandes, como calabazas, sandías, melones


Guarda todo tipo de botellas y envases voluminosos
El nuevo frigorífico Samsung incluye baldas plegables que te permiten almacenar los alimentos de una forma mucho más cómoda para ti. Puedes conservar en su interior botellas altas o envases voluminosos, sin necesidad de tener que extraer ninguna balda o amontonar los alimentos.


Luz interior más eficiente y con menos consumo
La iluminación LED de tu frigorífico muestra los alimentos del interior sin emitir calor, gracias a su diseño funcional y moderno. No pierdas más tiempo buscando en las esquinas alimentos que no puedes encontrar: en tu RR6000 lo que necesitas estará siempre visible y al alcance. Además, el sistema de iluminación utiliza menos energía que las bombillas convencionales, por lo que ahorrarás en tu factura de la luz.


Refrigeración uniforme en todo el interior
Gracias a la tecnología MultiFlow System, todos los productos de los estantes y cajones del frigorífico se mantienen refrigerados de manera uniforme y a temperatura constante para garantizar una mejor conservación de la comida. Además, su deodorizador integrado elimina hasta los olores más intensos de las salsas o los alimentos.


Flexible y elegante
El frigorífico Samsung te da más independencia para ordenar tu cocina. Con el sistema del congelador y el frigorífico separados puedes colocar cada unidad como quieras. Las puertas son reversibles y puedes elegir su apertura tanto hacia la derecha, como hacia la izquierda, así que podrás ubicarlo donde te resulte más cómodo. Personalízalo a la medida de tus gustos y necesidades.


Tecnología Digital Inverter
Gracias a la tecnología Digital Inverter, los electrodomésticos Samsung tienen un diseño más inteligente con el que ahorran energía, reducen la emisión de ruido y aseguran un funcionamiento óptimo más duradero. Un rendimiento eficaz que viene avalado por sus 10 años de garantía en el compresor.


2 cajones grandes
Almacena todo lo que quieras en los dos cajones de gran capacidad que incluye tu frigorífico. Mucho más voluminosos que los de un frigorífico tradicional, te ayudan a ordenar desde tus piezas de fruta, vegetales u hortalizas, hasta la carne o el pescado.

 
Color Blanco
Clase energética A++
Ancho 60 cm
No Frost
Alto 170-184 cm
Tecnología frio Total No Frost

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Comprar tu Frigorífico 1 puerta Samsung RR35H6005WW/ES en Electrodomésticos Centro Coste es comprar con más ventajas.

  • Compra tu Frigorífico 1 puerta Samsung RR35H6005WW/ES con más garantía

    Además de los 2 años de garantía que te ofrece Electrodomésticos Centro Coste, puedes ampliar 3 años más la garantía de tu Frigorífico 1 puerta Samsung RR35H6005WW/ES. Ver condiciones
  • Compra tu Frigorífico 1 puerta Samsung RR35H6005WW/ES al mejor precio

    En Electrodomésticos Centro Coste, nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios en electrodomésticos.
    Compramos directamente a las principales marcas y fabricantes, sin intermediarios, para ofrecerte los mejores precios de venta.
  • Confía en los expertos para comprar tu Frigorífico 1 puerta Samsung RR35H6005WW/ES

    En Electrodomésticos Centro Coste queremos ofrecerte el mejor servicio para que aciertes en tu compra. ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 977 332 836 y te asesoraremos en la compra de tu Frigorífico 1 puerta Samsung RR35H6005WW/ES
  • Encuentra en Electrodomésticos Centro Coste un extenso catálogo de productos

    En nuestro catálogo, encontrarás una gran variedad de electrodomésticos para equipar tu hogar al mejor precio. Trabajamos con marcas líderes en la venta de electrodomésticos.
    Te enviamos tu Frigorífico 1 puerta Samsung RR35H6005WW/ES a casa. Si lo prefieres, puedes venir a recoger tu pedido a nuestro centro de logística.