Microondas Samsung MC28H5135CK/EC Ver más grande

Microondas Samsung MC28H5135CK/EC

  • Microondas Convección+Grill
  • Capacidad 28L.
  • SlimFry
  • Yogurt Making
  • 8 programas auto por sensor
  • Crusty Plate
  • Interior Enamel
  • Color Negro

199,27 €

IVA incluído

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Añadir a la lista de deseos

SAMMIC28H5135CK


Microondas Samsung MC28H5135CK/EC

 

Microondas Convección+Grill
Capacidad interior: 28L
SlimFry
Libre instalación


8 programas auto por sensor
Yogurt Making
Crusty Plate
Varios modos de cocción
Precalentamiento
Reloj
Modo ECO
30 seg más
Descongelado (Auto / Potencia / Sensor)
Sensor de cocción (8)
Activar / Desactivar plato giratorio
Bloqueo para niños
Opciones de sonido


Accesorios:
Bandeja
Plato para freír
Quick Guide Label


Color Negro
Control táctil / dial
Material interior: Cerámica Enamel
Tirador lateral
Display LED
Grill Sheath
Convección Quartz


Fuente: 230V / 50 Hz
Potencia Microondas: 900 W
Potencia Grill: 1500 W
Potencia Convección: 2100 W
6 niveles de potencia
Peso: 17,8 kg
Dimensiones (ancho x alto x fondo): 517 x 310 x 475,6 mm

Un diseño que destacará en tu cocina
El microondas Smart Oven MC28H5135CK de Samsung cuenta con un diseño premium que destacará en cualquier cocina moderna. Tiene un tirador con acabado Crystal Touch que le da, junto a su elegante dial, un atractivo aspecto. Además, el display azul iluminado facilita el control y la lectura de los ajustes y de su reloj.


Olvídate del exceso de aceite
Con el microondas Smart Oven de Samsung podrás disfrutar de tus alimentos fritos sin necesidad de utilizar una freidora. La tecnología SLIM FRY de Samsung combina la función del grill con la circulación de aire caliente para conseguir que los alimentos se frían por dentro y por fuera conservando todo su sabor. Solo tendrás que poner una pizca de aceite. Olvídate de pringosas sartenes o de salpicaduras de grasa, y consume tus frituras con menos calorías gracias al microondas, grill y calentador por convección Smart Oven de Samsung.


Respeta la textura y el sabor originales
Tus verduras, el marisco, la pasta y muchos platos más quedarán perfectamente cocinados con el microondas Smart Oven MC28H5135CK . Con solo presionar un botón este sensor es capaz de determinar la humedad interior para respetar así la textura y el sabor originales de los ingredientes.


Disfruta de una cocina más saludable
El microondas Smart Oven de Samsung cuenta con hasta 15 recetas programadas. Cocina fácilmente numerosos platos como guisantes, arroz integral, pechuga de pollo deshuesada o salmón al horno manteniendo todo el sabor en tus alimentos.


Cualquier momento es bueno para hacer yogures
Aprovecha la función especial para masa o yogur y disfruta de tus mejores recetas caseras. El microondas Smart Oven de Samsung utiliza una avanzada tecnología de fermentación para ajustar la temperatura correcta y conseguir yogures y masas exactamente como a ti te gustan.


Utiliza todo su espacio interior
El microondas Smart Oven MC28H5135CK de Samsung te permite desactivar el plato giratorio. Si necesitas poner en su interior fuentes cuadradas y rectangulares podrás utilizar todo el espacio interior cómodamente.


Ahorra energía
El microondas Smart Oven lleva integrado un modo Eco eficiente para que ahorres energía en stand-by. Podrás reducir el consumo y hacer algo por el medioambiente.


Interior de cerámica
Olvídate de los arañazos. Su suave superficie permite limpiar la grasa y las manchas de aceite con mayor facilidad. Además, el material está protegido contra la decoloración y contra los arañazos incluso tras un uso continuado, por lo que conservará su acabado liso y brillante a pesar del tiempo.

Color Negro
Grill Con grill
Potencia microondas 900-950W
Capacidad (L) Más 25 L

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Comprar tu Microondas Samsung MC28H5135CK/EC en Electrodomésticos Centro Coste es comprar con más ventajas.

  • Compra tu Microondas Samsung MC28H5135CK/EC con más garantía

    Además de los 2 años de garantía que te ofrece Electrodomésticos Centro Coste, puedes ampliar 3 años más la garantía de tu Microondas Samsung MC28H5135CK/EC. Ver condiciones
  • Compra tu Microondas Samsung MC28H5135CK/EC al mejor precio

    En Electrodomésticos Centro Coste, nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios en electrodomésticos.
    Compramos directamente a las principales marcas y fabricantes, sin intermediarios, para ofrecerte los mejores precios de venta.
  • Confía en los expertos para comprar tu Microondas Samsung MC28H5135CK/EC

    En Electrodomésticos Centro Coste queremos ofrecerte el mejor servicio para que aciertes en tu compra. ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 977 332 836 y te asesoraremos en la compra de tu Microondas Samsung MC28H5135CK/EC
  • Encuentra en Electrodomésticos Centro Coste un extenso catálogo de productos

    En nuestro catálogo, encontrarás una gran variedad de electrodomésticos para equipar tu hogar al mejor precio. Trabajamos con marcas líderes en la venta de electrodomésticos.
    Te enviamos tu Microondas Samsung MC28H5135CK/EC a casa. Si lo prefieres, puedes venir a recoger tu pedido a nuestro centro de logística.