PAGO SEGURO A TRAVES DE SERMEPA CON VISA Y MASTERCARD

 

Siempre que desee comprar en nuestra web y pagar con tarjeta bastará con que tenga a mano su tarjeta Visa o Masterd Card.

 

El Comercio Electrónico Seguro, añade un elemento más de seguridad mediante una clave asociada a la tarjeta que sólo conoce su propietario.

Así, tras teclear el número de tarjeta al comprar online, el servicio de pago on-line solicitará al cliente su código personal que lo identifica como legítimo usuario de la tarjeta. Es necesario que el cliente tenga activado con su banco este servicio para recibir su codigo de autentificación.

 

 Al igual que millones de personas de todo el mundo, descubrirá que utilizar su tarjeta en Internet es tan seguro, sencillo y cómodo como comprar en su tienda preferida.

 

Verified by Visa

 

Verified by Visa protege los datos de su tarjeta con una contraseña contra el uso no autorizado y le proporciona tranquilidad cuando compra online.

Verified by Visa es un sistema fácil de utilizar que ya ha sido adoptado por muchos de los grandes nombres del comercio por Internet - y cada vez son más las tiendas que participan en él.

Registrarse es rápido y sencillo, y usted puede seguir utilizando su tarjeta actual, ya que su banco, o la entidad emisora de su tarjeta Visa, puede ofrecerle Verified by Visa. Consulte con la entidad emisora de sus tarjetas Visa.

 

Verified by Visa no solo le protege contra el uso sin autorización de su tarjeta, también significa que usted puede confiar en que el comercio online en el que está comprando considera su seguridad una prioridad.

 

 Pague con su targeta Visa

 

 

MasterCard SecureCode® (Código de Seguridad)

 

¿Qué es MasterCard SecureCode?
MasterCard SecureCode es un servicio de seguridad para protegerlo contra el uso no autorizado de su tarjeta MasterCard mientras compra por Internet, en los comercios participantes.

 MasterCard SecureCode realiza un paso adicional de autenticación para proteger su cuenta de los usuarios no autorizados por Internet.

 

  1. Registre su tarjeta MasterCard de crédito o débito para su SecureCode personal en la institución financiera que emitió su tarjeta.
  2. Compre en los comercios participantes en internet y pague con su tarjeta MasterCard inscrita en el servicio.
  3. Durante el proceso de pago, haga clic en Submit [Enviar] para concluir el pedido, como lo haría normalmente.
  4. La casilla de MasterCard SecureCode se abrirá automáticamente en el formulario de pedido del comercio y le solicitará su SecureCode, tal como usa su PIN en un cajero automático (ATM).
  5. Ingrese su SecureCode exclusivo y en unos segundos, se confirmará su identidad y se concluirá la compra. Esta comunicación se establece entre usted y el emisor de su tarjeta, y su información nunca se comparte con el comercio.


Si se ingresa un SecureCode incorrecto, la compra no se realizará. Incluso si una persona sabe el número de su tarjeta de crédito o débito, la compra no puede concluirse sin su SecureCode en un comercio participante.

 

Pago seguro con masterdcard

 

Si tiene problemas al pasar su pago con la targeta, pongase en contacto con su entidad financiera, que le ayudara a soventarlo.

 

La plataforma de comercio electrónico seguro de SERMEPA ofrece un amplio abanico de pagos y soluciones de autenticación para las compras en modo on-line. Esta solución cubre el proceso completo de compra, desde el momento en que el titular accede a la página web del comercio, hasta el proceso de autorización del pago, pasando por el de autenticación del cliente.

 

 

 

PAYPAL

 

Pagar nunca fue tan fácil.

Compre de forma rápida y segura en tiendas de todo el mundo. Todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico y su contraseña. 

¿Es un servicio seguro?

 PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.

¿Por qué utilizar PayPal?

Porque es rápido y seguro. Para pagar, solo necesita un correo electrónico y una contraseña. Más fácil que sacar su cartera.

  • Haga compras y envíe pagos con PayPal: es gratuito (consulte las condiciones en www.paypal.com/es)
  • Registre sus datos en PayPal y compre con toda tranquilidad .
  • Millones de vendedores de todo el mundo aceptan PayPal

 

Logo Paypal