FORMAS DE PAGO


Al tramitar su pedido, el cliente puede escoger como abonar su compra entre las siguientes alternativas:

Logo Banc Sabadell

INGRESO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA BANCARIA

Al número de cuenta bancaria del Banco Sabadell ES56 0081 0087 5700 0145 1451 de titularidad Nou Projecte Costa Daurada s.l.

Una vez recibida constancia de la transferencia procederemos a tramitar su pedido.

Esta forma de pago no tiene ningún coste adicional por nuestra parte.

 

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.

El pago en línea se realiza mediante pasarela con una conexión segura proporcionado por Banco Sabadell -Servired-Redsys

Al realizar la compra, será derivado a la pasarela de pago del Banco Sabadell. Ningún dato de su targeta será guardado en nuestros servidores lo que hace que sea un pago seguro 100%.

Pago mediante targeta

La pasarela de pago establece los estándares de seguridad Verified by VISA en el caso de tarjetas VISA y MasterCard Securecode que establecen el uso de contraseñas exclusivas  que garanticen la seguridad del uso de su tarjeta de crédito.

Su pedido será tramitado en el momento en que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. Esta forma de pago no tiene ningún coste adicional.

Si se detectara algún error o fraude nos reservamos el derecho de anular dicha operación.

PAYPAL

PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores ya que ofrece la seguridad que todo comprador desea.

PayPal

¿Es un servicio seguro?

PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.

¿Por qué utilizar PayPal? Porque es rápido y seguro. Para pagar, solo necesita un correo electrónico y una contraseña. Más fácil que sacar su cartera.

  • Haga compras y envíe pagos con PayPal: es gratuito (consulte las condiciones en  www.paypal.com/es)
  • Registre sus datos en PayPal y compre con toda tranquilidad .
  • Millones de vendedores de todo el mundo aceptan PayPal
  • Compre de forma rápida y segura. Todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico y su contraseña. Olvídese de teclear los dígitos de la tarjeta.

Contrareembolso