PLAZO Y FORMA DE ENTREGA

Aquellos aparatos que estén marcados como “En stock” serán entregados en un plazo aproximado de 24/96h desde la confirmación de pago, dependiendo del momento de la compra y la provincia de destino.*

Los productos que estén marcados como “Disponible” y no dispongamos de stock en el momento de la compra, serán tramitados con fábrica y su tiempo de entrega dependerán de la disponibilidad de éste. Normalmente, la entrega no excede de 10 días hábiles si el fabricante tiene stock. Cualquier demora que pueda ocasionarse en su pedido, será notificado de ello mediante correo electrónico tan pronto tengamos conocimiento de ello.

Los productos con oferta especial de transporte gratuito serán gestionados como transporte a pie de calle.

Por motivos de logística, serán procesados en el día en curso aquellos pedidos que sean confirmados antes de las 13h. Las entregas se realizarán únicamente de lunes a viernes.

! Importante: El material será entregado siempre en el portal de la dirección que se nos indique, salvo que sea contratado el servicio de entrega a domicilio.

Islas Baleares sólo entrega en Mallorca, Menorca e Ibiza. En el caso de las Islas Baleares, el tiempo de entrega será mayor ya que el proceso se ve demorado por la gestión del envío por barco.

Todos los productos son revisados en nuestro almacén antes de ser enviados. Todos nuestros envíos se realizan asegurados a Todo Riesgo. Centrocoste queda exento de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o mal uso del aparato producidos después de la entrega por parte del transportista, así como por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el usuario en el formulario de pedido sean erróneos.

Se considera responsabilidad del cliente comprobar que el paquete está en buenas condiciones en el momento de la recepción, y anotar cualquier desperfecto que encuentre en el albarán de entrega del transportista antes de aceptarlo, pudiendo rechazarlo si considerase oportuno. El cliente se compromete a avisar en las 24h siguientes cualquier reclamación. Centrocoste no se hace responsable de desperfectos en los productos si no se ha anotado previamente en el albarán de entrega.

* Centrocoste no se hace responsable de las demoras en la entrega como consecuencia de fiestas locales, regionales o nacionales, condiciones climáticas adversas que impidan el tránsito de la mercancía, huelgas del sector de transportes o todas aquellas causas que impidan la libre circulación de la mercancía, ajenas a nuestra empresa. Recuerde que si contrata la entrega en domicilio, los plazos de entrega pueden ampliarse, ya que el producto debe ser entregado a un instalador y éste debe concertar la entrega con usted.


* No nos hacemos responsable de las demoras en la entrega como consecuencia de fiestas locales, regionales o nacionales, condiciones climáticas adversas que impidan el tránsito de la mercancía, huelgas del sector de transportes o todas aquellas causas que impidan la libre circulación de la mercancía, ajenas a nuestra empresa. Los plazos de entrega también dependen de la distancia de la población de su capital de provincia.

 
SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO


Se ofrece el servicio de entrega a domicilio, instalación básica y retirada del aparato sustituido que será entregado en un centro autorizado de residuos. Actualmente, sólo disponemos de este servicio en las comunidades de Madrid y Cataluña*

Este tipo de transporte podrá contratarlo en el momento de hacer el pedido. Es válido para lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores y secadoras de libre instalación. La retirada de un frigorífico americano tiene un coste adicional que podrá consultarlo poniéndose en contacto con nosotros.

Si desea que cualquier otro producto le sea entregado en el domicilio, puede contratar el servicio de entrega, pero el producto sólo será entregado, no instalado.

* LLeida y Girona se entrega a domicilio en toda la provincia excepto en las comarcas de La Vall d'Aran, Alta Ribagorça, Pallars sobirà, Pallars Jussà, Alt Urgell, La Cerdanya, La Noguera, El Ripollés.

DEFINICIÓN DEL SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO Y PUESTA EN MARCHA

- Lavadoras y Lavavajillas

  • Responsabilidad instalador: Desembalaje; Instalación de la manguera de entrada de agua; Colocación de la manguera de salida de agua; Regulación de los pies.
  • Responsabilidad del Cliente: Grifo instalado de acuerdo con las normas de seguridad; Punto de descarga instalado y desobstruido; Existencia de enchufe eléctrico de acuerdo con las normas de seguridad. Existencia de un espacio de instalación adecuado a las dimensiones del producto.

- Secadoras

  • Responsabilidad instalador: Desembalaje; Colocación del tubo de extracción; Regulación de los pies.
  • Responsabilidad del Cliente: Existencia de local apropiado para la instalación; Existencia de enchufe eléctrico de acuerdo con las normas de seguridad; Existencia de un espacio de instalación adecuado a las dimensiones del producto. 

- Frigoríficos, Combinados, Congeladores, SIDE BY SIDE.

  • Responsabilidad instalador: Desembalaje; Regulación de los pies; Instalación de las manillas (cuando sea necesario).
  • Responsabilidad del Cliente: Existencia de un espacio de instalación adecuado a las dimensiones del producto. Encender los equipos (de frío) 2 a 4 horas después de la entrega.

- Televisores y Cadenas Home Cinema

  • Responsabilidad instalador: Desembalaje; Sintonización automática de todos los canales.
  • Responsabilidad del Cliente: Sintonización de canales por cable o parabólica; Montaje de muebles y kits; Señal de televisión TDT adecuada; Existencia de un espacio de instalación adecuado a las dimensiones del producto.

- Hornos, Campanas, Encimeras y Cocinas de Gas

  • Responsabilidad instalador: Desembalaje del producto.
  • Responsabilidad del cliente: Instalación de los productos en su totalidad.

 

Será el cliente el que se encargará de que, para la subida al piso, no existan impedimentos estructurales, tales como escaleras estrechas y empinadas, vallas, muros o cualquier cosa que impida su entrada y colocación. Si aun existiendo impedimentos estructurales el cliente insiste en su entrega en domicilio, será únicamente responsabilidad del cliente los daños que puedan ocasionarse en el aparato o en la estructura del edificio.

Este servicio NO incluye trabajos adicionales de albañilería, carpintería y/o fontanería, ni conexiones de longitud superior a la original de los cables eléctricos y tubos de los aparatos. Si en el momento de la entrega, el personal de la empresa de suministro valora que la conexión no es viable, es su decisión la forma de no proceder.

Si para la subida al piso es preciso pluma o grúa, la contratación y los gastos serán a cargo del cliente.

Ningún servicio de transporte manipulará agua, luz o electricidad.



     
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Confirme el carrito, indique su provincia y código postal. Si el servicio está activo en su zona, aparecerá entre las distintas formas de envío que se activarán.