PLAZO Y FORMA DE ENTREGA

Aquellos aparatos que estén marcados como “Entrega inmediata”, serán entregados en un plazo máximo de 72 horas hábiles, siendo lo habitual 24/48 horas una vez recibida confirmación del pago en capitales de provincia y alrededores, siempre y cuando no se solicite además una acción especial, como la entrega en domicilio, o el cambio de sentido de puertas en los frigoríficos Liebherr.* En las poblaciones a más de 40 km el plazo de entrega puede demorarse algún día más.


Los productos que estén marcados como "Disponible" serán enviados en un plazo aproximado de 5 a 7 días laborables, dependiendo del stock de nuestros almacenes y/o disponibilidad del fabricante. El plazo de entrega empezará a contar en el momento en que recibamos la totalidad del pago. En algunos casos como, pedidos con múltiples piezas, rotura de stock por parte del fabricante, o acciones especiales sobre la entrega o el producto, esta puede demorarse unos días, siendo el plazo máximo 30 días hábiles, (normalmente la entrega no excede de 10 días si el fabricante tiene stock). El comprador será informado de cualquier cambio que pudiera producirse en el momento en que tengamos conocimiento de ello.

Si el envío excede a los 30 días, el cliente será informado pudiendo decidir esperar o cancelar la compra, en cuyo caso le será devuelto el importe íntegro sin gastos adicionales.

Por motivos de logística, serán procesados en el día en curso aquellos pedidos que sean confirmados antes de las 15h.

En los pedidos con más de una pieza, se esperará a tener todos los electrodomésticos para realizar el envío. Si el cliente desea que enviemos las piezas por separado, deberá contactar con el departamento de atención al cliente y en caso de que sea necesario abonar el importe correspondiente a la diferencia del coste transporte.


Las entregas se realizarán únicamente de lunes a viernes, salvo que sea contratado el servicio de entrega a domicilio en cuyo caso la entrega podría realizarse en sábado.

Importante: El material será entregado siempre en el portal de la dirección que se nos indique, salvo que sea contratado el servicio de entrega a domicilio.

Islas baleares, sólo entregas en Mallorca, Menorca e Ibiza

* No nos hacemos responsable de las demoras en la entrega como consecuencia de fiestas locales, regionales o nacionales, condiciones climáticas adversas que impidan el tránsito de la mercancía, huelgas del sector de transportes o todas aquellas causas que impidan la libre circulación de la mercancía, ajenas a nuestra empresa. Los plazos de entrega también dependen de la distancia de la población de su capital de provincia.

 
SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO


Se ofrece el servicio de entrega a domicilio, instalación básica  y retirada del aparato sustituido que será entregado en un centro autorizado de residuos, en Cataluña y Comunidad de Madrid.

El resto de capitales de provincia y poblaciones en un radio de 30 km, pueden consultar disponibilidad llamándonos por teléfono al 977 332 836.

La contratación de este servicio puede alargar la entrega 48 horas más, ya que el instalador tiene que recibir el producto, y contactar con usted para concertar la entrega.

Este servicio es válido para lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores y secadoras. Consultar para la entrega de frigoríficos americanos.

La retirada de un frigorífico americano tiene un coste adicional que podrá consultarlo poniéndose en contacto con nosotros.

Si desea que cualquier otro producto le sea entregado en el domicilio, puede contratar el servicio de entrega, pero el producto sólo será entregado, no instalado.


La instalación básica de los aparatos no incluye el cambio de sentido de puertas en los frigoríficos, ni la integración de electrodomésticos integrables.



DEFINICIÓN DEL SERVICIO

Entrega en domicilio y puesta en marcha

Lavadoras y Lavavajillas

  • Responsabilidad  instalador


Desembalaje; Instalación de la manguera de entrada de agua; Colocación de la manguera de salida de agua;  Regulación de los pies.

  • Responsabilidad del Cliente


Grifo instalado de acuerdo con las normas de seguridad; Punto de descarga instalado y desobstruido; Existencia de enchufe eléctrico de acuerdo con las normas de seguridad. Existencia de un espacio de instalación adecuado a las dimensiones del producto.


Secadoras

  • Responsabilidad  instalador

Desembalaje;  Colocación del tubo de extracción;  Regulación de los pies.

  • Responsabilidad del Cliente

Existencia de local apropiado para la instalación; Existencia de enchufe eléctrico de acuerdo con las normas de seguridad. Existencia de un espacio de instalación adecuado a las dimensiones del producto.

 
Frigoríficos, Combinados, Congeladores, SYDE BY SYDE.

  • Responsabilidad  instalador

Desembalaje; Regulación de los pies; Instalación de las manillas (cuando sea necesario). Existencia de un espacio de instalación adecuado a las dimensiones del producto.

  • Responsabilidad del Cliente

Encender los equipos (de frío) 2 a 4 horas después de la entrega.
    

Televisores y Cadenas Home Cinema

    • Responsabilidad  instalador

Desembalaje Sintonización automática de todos los canales.

  • Responsabilidad del Cliente
    Sintonización de canales por cable o parabólica; Montaje de muebles y kits. Señal de televisión TDT adecuada. Existencia de un espacio de instalación adecuado a las dimensiones del producto.
      

    Hornos, Campanas, Encimeras y Cocinas de Gas
  • Responsabilidad instalador

Desembalaje del producto.

    • Responsabilidad del cliente:

Instalación de los productos en su totalidad.

Será el cliente el que se encargará de que para la subida al piso no existan impedimentos estructurales, tales como escaleras estrechas y empinadas, vallas, muros o cualquier cosa que impida su entrada y colocación.
Si para la subida al piso es preciso pluma o grúa, la contratación y los gastos serán a cargo del cliente.
Ningún servicio de transporte manipulará ni agua, ni luz, ni electricidad.

     
¿COMO TENGO QUE CONTRATAR ESTE SERVICIO?
     
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Confirme el carrito, indique su provincia y código postal. Si el servicio está activo en su zona, aparecerá entre las distintas formas de envío que se activarán.