Precio reducido Ventilador de sobremesa ROWENTA VU2110FO ESSENTIAL Ver más grande

Ventilador de sobremesa ROWENTA VU2110FO ESSENTIAL

Essential Compact de Rowenta ofrece una potente sensación de aire fresco en un diseño compacto y ergonómico que encaja perfectamente en una mesa, ahorrando espacio sin comprometer el rendimiento. Su rejilla reforzada extra-segura ofrece un espacio más pequeño, proporcionando tranquilidad absoluta.


28,08 €

-28%

39,00 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Añadir a la lista de deseos

ROWVEN2110FO


Ventilador de sobremesa ROWENTA VU2110FO ESSENTIAL

Rejillas para niños

Con una rejilla muy segura, incluso para su hijo.

Su rejilla reforzada * ofrece un espacio más pequeño, asegurando que ninguna mano o dedo pueda acceder a la hélice - perfecto para toda la familia.

Compacto

Essential Compact ofrece una potente sensación de aire fresco en una forma compacta, ahorrando espacio. Se puede colocar fácilmente en su escritorio, su mesita de noche o cualquier mesa en su hogar.

Potente flujo de aire

Potente flujo de aire incluso en un formato compacto. El aparato permite una sensación inmediata de aire fresco intenso, de hasta 20 m3 / min. *

2 posiciones de flujo de aire

Elija entre ambos ajustes para alcanzar la intensidad de flujo de aire deseada.

Orientación y oscilación automática

Excelente difusión de aire por toda la habitación. Gracias a la orientación, el flujo de aire puede enfocarse a una altura específica. La oscilación automática permite un mayor ángulo de difusión y una amplia área de cobertura de flujo de aire.

Diámetro compacto

Modelo compacto de 25 cm de diámetro (10 ''). Posicionado fácilmente sobre su escritorio, no ocupa espacio y permite un fácil almacenamiento sin comprometer el rendimiento.

Asa de transporte

Utilice el asa del transporte para llevar y para almacenar su ventilador fácilmente. Se puede colocar sobre una mesa, debajo de su escritorio o en un estante. El ventilador ligero y el mango ergonómico facilitan el transporte.

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Comprar tu Ventilador de sobremesa ROWENTA VU2110FO ESSENTIAL en Electrodomésticos Centro Coste es comprar con más ventajas.

  • Compra tu Ventilador de sobremesa ROWENTA VU2110FO ESSENTIAL con más garantía

    Además de los 2 años de garantía que te ofrece Electrodomésticos Centro Coste, puedes ampliar 3 años más la garantía de tu Ventilador de sobremesa ROWENTA VU2110FO ESSENTIAL. Ver condiciones
  • Compra tu Ventilador de sobremesa ROWENTA VU2110FO ESSENTIAL al mejor precio

    En Electrodomésticos Centro Coste, nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios en electrodomésticos.
    Compramos directamente a las principales marcas y fabricantes, sin intermediarios, para ofrecerte los mejores precios de venta.
  • Confía en los expertos para comprar tu Ventilador de sobremesa ROWENTA VU2110FO ESSENTIAL

    En Electrodomésticos Centro Coste queremos ofrecerte el mejor servicio para que aciertes en tu compra. ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 977 332 836 y te asesoraremos en la compra de tu Ventilador de sobremesa ROWENTA VU2110FO ESSENTIAL
  • Encuentra en Electrodomésticos Centro Coste un extenso catálogo de productos

    En nuestro catálogo, encontrarás una gran variedad de electrodomésticos para equipar tu hogar al mejor precio. Trabajamos con marcas líderes en la venta de electrodomésticos.
    Te enviamos tu Ventilador de sobremesa ROWENTA VU2110FO ESSENTIAL a casa, y si lo deseas te lo instalamos. Si lo prefieres, puedes venir a recoger tu pedido a nuestro centro de logística.