Promoción solac 100 años

Solac 100 años. Regalo seguro

publicado en: NAVIDAD, Promociones, Sin categoría | 0

Solac quiere celebrar contigo sus 100 años de historia.

Por ello por cualquier compra entre el 1 de setiembre de 2016 al 7 de enero de 2017, de un producto Solac de 29.99€ o superior, conseguirás automáticamente un REGALO SEGURO de una experiencia BIENESTAR|AVENTURA|GOURMET.

 

aventura-sola

Te contamos los pasos a seguir:

  1. COMPRA

Compra un producto Solac don un PVP igual o superior a 29.99€, dentro del periodo de promoción. Recuerda guardar la factura de compra y comprobar que en él aparece el producto Solac que has comprado con su PVP.

 

¿Quieres ideas?

solac-batidora

Batidora de vaso con jarra de cristal de 1.5l. Disfruta de un batido, de un cóctel o un rico y sano zumo de futas con esta Batidora de vaso de gran potencia.

 

 

 

[btn text=”Ver características y precio” tcolor=#FFF bcolor=#FF0000 thovercolor=#FFF link=”https://www.centrocoste.es/pequeno-electrodomestico/accesorios-cocina/batidoras-y-picadoras/solac/10833-batidora-de-vaso-solac-bv5722-professional-mixter-1000w-inox.html” target=”_blank”]

 

 

 

 

 

 

 

2. PARTICIPA

En un plazo máximo de 21 días desde la compra, entra en www.100añosconsolac.com, completa el formularío online con tus datos y sube la factura de compra (fotografiada o escaneada) En unos días recibirás por correo electrónico tu códio promocional que podrás canjear por una experiencia.

 

¿Más ideas?

solac-depiladoraDepiladora con cera caliente. Ponte guapa sin salir de casa con la depilación profesional que te ofrece Solac. Elimina el vello y disfruta de hasta 4 semanas de una piel suave.

 

 

[btn text=”Ver características y precio” tcolor=#FFF bcolor=#FF0000 thovercolor=#FFF link=”https://www.centrocoste.es/pequeno-electrodomestico/cuidado-personal/solac/9325-depiladora-cera-solac-depil-center-dc7500.html” target=”_blank”]

 

 

 

 

 

3. CANJEA

Entra de nuevo en la web www.100añosconsolac.com y canjea tu código por una experiencia de belleza, aventura o catas gourmet. ¡Tú eliges tu regalo!

 

¿Estás pensando en un regalo útil para navidad?

solac-manta

Con esta manta eléctrica reversible quedarás como un rey. A todos nos gusta disfrutar del “calorcito” y el confort. No lo dudes. ¡Un regalo genial!

 

 

[btn text=”Ver características y precio” tcolor=#FFF bcolor=#FF0000 thovercolor=#FFF link=”https://www.centrocoste.es/pequeno-electrodomestico/cuidado-personal/solac/10839-manta-electrica-reikiavik-solac-ct8600.html” target=”_self”]

 

 

 

 

4. DISFRUTA

Una vez elegida tu experiencia, solo falta seleccionar el centro que más te gusta para disfrutar de ella y reservar cita llamando al teléfono del centro que aparezca en la web. Preséntate en el lugar el día de la cita con tu bono y tu DNI y ¡A gozar de tu especiencia!

 

….. Y recuerda. Al finalizar la promoción Solac hará un sorteo entre todos los participantes de un SEAT LEON. ¿Te imaginas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *