Promociones

PROMOCIONES DEL ELECTRODOMESTICO

publicado en: centrocoste, Promociones | 0

Promociones: SIEMENS, SAMSUNG, BALAY Y BEKO

¿Estás informado de las últimas promociones del mercado del electrodoméstico? Pues si no es así, nosotros te ofrecemos las últimas en marcas muy conocidas en este mercado.

SIEMENS

promocion siemens

Promoción especial Siemens!! Desde el 15 de Marzo hasta el 31 de Octubre, con la compra de los hornos iQ700 con varioSpeed Siemens te regala un foodKit compuesto por recetas seleccionadas por un chef donde podrás deleitarte y sacar el máximo rendimiento de tu nuevo horno y disfrutar de cinco cenas gourmet para dos personas.

Además si escoges el electrodoméstico más tecnológico, recibirás un SmartWatch de regalo adicional. Si quieres saber más sobre productos Siemens y hornos visítanos en nuestra web www.centrocoste.es.

 

SAMSUNG

promocion samsung galaxy a3

Con la compra de 5 climatizadores, Samsung te regala un Samsung Galaxy A3! Climatizadores gama doméstica H7700 y H6700, Cassette 360º y Conductos Deluxe. El plazo para disfrutar de esta promoción es desde el 1 de abril de 2016 hasta el 31 de mayo de 2016, ambos inclusive. Oportunidad que no puedes dejar escapar. Si quieres saber más sobre productos Samsung no dudes en visitarnos en nuestra web Centrocoste.es.

BALAY

Promoción disponible para todos aquellos usuarios que se registren en la sección “Balay Contigo” http://www.balay.es/balaycontigo entre el 10 de noviembre de 2015 y el 31 de diciembre de 2016; entrarán en el sorteo cada mes de uno de los 30 sets de Lékué, valorado en 121€.

balay contigo
Disfrutarás de ventajas y te beneficiarás de descuentos, promociones y trucos con los que podrás sacar el máximo partido a tus electrodomésticos. Si resultas ganador, Balay se encargará de ponerse en contacto contigo para que puedas disfrutar de tu premio.

 

 

BEKO

Beko te trae la última innovación en el lavado de tu hogar. Aparece la última tecnología moderna en lavadoras con el motor de lavado ProSmart Inverter donde podrás ahorrar hasta un 60% más de energía que con una A+++ !! Consigue por lo tanto un perfecto rendimiento en el lavado con el máximo silencio. Aprovecha la oportunidad que te depara Beko y verás como a final de mes tu bolsillo no se resentirá. Haz como el F.C.Barcelona y consigue el éxito en el electrodoméstico. !!inverter1

Aprovecha estas promociones y no dudes en visitarnos en nuestra página web para descubrir los mejores productos del mercado del electrodoméstico!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *