Lavadora SensoFresh de Siemens

Lavadoras SensoFresh de Siemens

publicado en: Electrodomésticos, Novedades, Promociones | 0

NUEVAS LAVADORAS SENSOFRESH DE SIEMENS.

 

¿Conoces las nuevas lavadoras sensoFresh de Siemens?

Con sensoFresh, elimina los olores de la ropa de la manera más fácil, gracias al oxígeno activo y sin necesidad de lavado.

 

Con  el uso del oxígeno activo, por primera vez, una lavadora proporciona la solución perfecta para eliminar cualquier tipo de olor en tu ropa. Tanto si se trata de olores como de gérmenes, con el nuevo sistema sensoFresh, incluso las prendas más delicadas como las no lavables en la lavadora, pueden ser tratadas de forma cuidadosa y efectiva.

Vestidos, americanas, chaquetas… listas y sin olores en sólo 30 ó 40 minutos. Con el programa SensoFresh ahorrarás agua y energía al tiempo que cuidarás tus prendas con el máximo mimo.

Las lavadoras iQ-700 también disponen del programa Tambor límpio. Tras 20 lavados la lavadora te avisará de que es necesario utilizar este programa. Con ello te aseguras que el tambor está perfectamente límpio de olores, ya que el oxigeno activo se asegura de evitar la acumulación de bacterias que causan los malos olores.

 

Lavadoras SensoFresh de Siemens

 

PROMOCIÓN 2016 LAVADORAS SENSOFRESH DE SIEMENS

Y ahora desde el  1 de agosto y hasta el 30 de noviembre, por la compra de una lavadora iQ700 sensoFresh, de regalo una plancha de inyección valorada en 165 €

plancha

 

Los modelos que entran en esta promoción son los siguientes: WM16W79XES, WM16W790ES, WM14W780ES.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *