Consigue 6 meses de detergente con tu lavavajillas

Llévate de regalo 6 meses de detergente y abrillantador

 

Ahora y hasta el 15 de diciembre del 2018, gracias a Bosch puedes conseguir de regalo un lote Finish. ¡Sácale el máximo partido a tu nuevo lavavajillas!

 

 

Si has comprado uno de los lavavajillas con Zeolitas sujetos a la promoción, con tan solo completar el formulario y adjuntar el ticket de compra recibirás un lote de productos Finish para 6 meses. El lote incluye una botella de Finish abrillantador de 500 ml y dos paquetes de 40 unidades de detergente Finish Quantum.

 

¿Qué son las Zeolitas?

Las Zeolitas son un mineral 100% natural. Éstos transforman la humedad del interior del electrodoméstico en aire caliente que se distribuye por todo el lavavajillas, mejorando los resultados de secado y el ahorro energético. Gracias a su sistema de secado, el lavavajillas se encarga de secar la vajilla, incluso las vajillas de plástico.

Además, los modelos Bosch con Zeolitas disponen también de Display para seleccionar el programa de manera fácil y cómoda. También te informa de datos útiles sobre ahorro de agua y energía, y te avisará cuando los niveles de sal y abrillantador estén bajos.

 

Lavavajillas en promoción

lavavajillas bosch lavavajillas bosch
lavavajillas bosch lavavajillas bosch con zeolitas
lavavajillas bosch con zeolitas lavavajillas bosch con zeolitas
lavavajillas bosch con zeolitas lavavajillas bosch con zeolitas

 

 

 

 

Recuerda rellenar el formulario en Promociones BOSCH con todos los datos necesarios para poder participar. Esta promoción es exclusiva de la casa de fabricante, cualquier duda o consulta ha de ponerse en contacto directamente con ellos. Puede consultar las bases legales de la promoción en este enlace. Promoción válida del 01/09/2018 al 15/12/2018. Solo se admitirán las solicitudes recibidas hasta el 31 de diciembre de 2018.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *